20 Oct, 2018, 01:27 PM
Soy Alejandro Arrieta, originario de la Ciudad de México y tengo 38 años. Conozco sobre los testigos de Jehová desde los 4 años. Aprendí a leer gracias a que unos hermanos me enseñaron con una Biblia. Nunca fuí católico ni de otra religión y testigo fui hasta el año 2008, año en que me bauticé. Durante mi niñez, adolescencia y edad adulta, siempre me había mostrado renuente a pertenecer a religión alguna, me consideraba un libre pensador. Me bauticé entendiendo que era una dedicación, como dice la Escritura: en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Así lo lo entendí y con la convicción de que cuando algo no me gustara dentro de la organización, lo iba a hacer saber a los ancianos y así le he hecho. Debo agregar que llevo muchos años haciendo estudio de las religiones, así que he podido descubrir las cosas buenas que todas tienen. Soy ecuménico, aunque eso a los hermanos de la congregación no les agrada. Asisto ocasionalmente a las reuniones y no salgo al servicio. Nunca me gustó predicar y me parecía intrusiva la forma como la sociedad difunde la palabra.
Creo que eso es todo por el momento.
Creo que eso es todo por el momento.