31 Oct, 2018, 02:28 PM
ruiz se me hace que estas falta de atención en casa.. o tu esposa o novia no te está prestando mucha atencion. Jejeje
Pero bien..
Resulta muy tedioso leer todos tus argumento cantinflesco,claro que nadie me obliga y los leo por voluntad propia, pero si el objetivo es defender la WT deberías se mostrar más logica, por lo menos para que sirva de algo tus comentarios, y quien sabe.. en poco tiempo nos hagas creyentes de nuevo jajaj en fin cuando trates de dejar de ver con los ojos de la WT es posible que puedas ver más allá de tu nariz.
En fin estimado..
Saludos
Pero bien..
Resulta muy tedioso leer todos tus argumento cantinflesco,claro que nadie me obliga y los leo por voluntad propia, pero si el objetivo es defender la WT deberías se mostrar más logica, por lo menos para que sirva de algo tus comentarios, y quien sabe.. en poco tiempo nos hagas creyentes de nuevo jajaj en fin cuando trates de dejar de ver con los ojos de la WT es posible que puedas ver más allá de tu nariz.
En fin estimado..
Saludos
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud