02 Nov, 2018, 11:56 AM
(31 Oct, 2018, 02:02 PM)neo escribió: A mi las participaciones en este hilo del señor ruiz ya me aburrieron, creo que ya llego a su fin, y lo que tenia que decir ya lo dijo, ahi estan su opiniones y se ven claramente sus intencones ysolo se acumulan a otros tantos reflejos del fracaso de la JWORG que solo propicia en sus fieles ese tipo de defensa no autorizada por ellos y al final resulta completamente inutil y vacia, creo qeullego el momento de cerrar el hilo por que no creo que vayan a seguir participando.
Es una pena que te hayas aburrido antes de explicarnos a todos por qué un insulto vertido por Miker es bienvenido y publicado en el foro, pero luego, cuando yo lo cito, desaparece por arte de magia… Por qué en el foro se puede insultar y despreciar a, pongamos un anciano que me ha tratado mal, pero está terminantemente prohibido hacerlo con un no TJ. Por qué tenéis reglas distintas para los TJ y para los que no lo son: a los primeros se les puede insultar y a los segundos no.
Antes de cerrar el hilo explícalo por favor.
Luego ya puedes expulsarme del foro y después, quizás, abrir un hilo para tratar el tema de la expulsión dentro de los TJ.