05 Nov, 2018, 01:13 PM
No sé si estoy confundiendo esto, pero en el foro de los fuentes recuerdo que una persona nos relataba cómo intentaba despertar a su familia sutilmente y creo recordar que tenía una hija precursora a la que le puso unos pdf para que los leyera en su viaje de precursora.
No estoy seguro si mi memoria me está jugando una mala pasada, o quién sabe, pero de ser verdad, sería bastante curioso que seguimos el caso desde que a tu papá se le ocurrió hacer aquello con los libros. Qué bien que terminara para bien, sea tu caso, o fuese una réplica del mismo.
Muchos saludos!
No estoy seguro si mi memoria me está jugando una mala pasada, o quién sabe, pero de ser verdad, sería bastante curioso que seguimos el caso desde que a tu papá se le ocurrió hacer aquello con los libros. Qué bien que terminara para bien, sea tu caso, o fuese una réplica del mismo.
Muchos saludos!
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.