06 Nov, 2018, 03:32 PM
Ayayay cuanta pasión, es de verdad muy bonito que todos se interesen en este tema.
Primeramente bienvenido Ruiz.
Todo seguidor de Cristo debe imitarlo, ya que así está imitando al Dios Todopoderoso, recuerdas el pasaje donde Satanás entra en la presencia de Dios y le reclama acerca de Job.
Notas que Dios , al estar frente a este apostata(uno de verdad) no lo insulto. Ni lo expulsó, ni lo desprestigio.
Más bien le dió oportunidad de probar sus argumentos.
Ve y has tu lo mismo, deja que se pruebe a los que dicen ser representantes de Dios aquí en la tierra y con esto me refiero a todos los líderes religiosos de nuestro tiempo.
Alabo tu fe sigue asi, ya que como dijo el señor Jesucristo no estás "lejos".
Comparto esto contigo, para que tengas paz mental, y en el futuro me ayudes a mí, esa es la regla de oro.
Saludos y un abrazo.
PD. Todos cometemos errores, así que no debe haber resentimiento al prójimo.
Primeramente bienvenido Ruiz.
Todo seguidor de Cristo debe imitarlo, ya que así está imitando al Dios Todopoderoso, recuerdas el pasaje donde Satanás entra en la presencia de Dios y le reclama acerca de Job.
Notas que Dios , al estar frente a este apostata(uno de verdad) no lo insulto. Ni lo expulsó, ni lo desprestigio.
Más bien le dió oportunidad de probar sus argumentos.
Ve y has tu lo mismo, deja que se pruebe a los que dicen ser representantes de Dios aquí en la tierra y con esto me refiero a todos los líderes religiosos de nuestro tiempo.
Alabo tu fe sigue asi, ya que como dijo el señor Jesucristo no estás "lejos".
Comparto esto contigo, para que tengas paz mental, y en el futuro me ayudes a mí, esa es la regla de oro.
Saludos y un abrazo.
PD. Todos cometemos errores, así que no debe haber resentimiento al prójimo.