17 Nov, 2018, 03:05 PM
(16 Nov, 2018, 06:38 PM)YEIKOB escribió: No expongo el tema para rebatir,sino para dar mi opinión sobre lo que veo.
Hay ciertos miembros de este foro que sinceramente y de corazón,no los entiendo.
Como testigos de Jehová se nos deja muy claro la NO asociación con expulsados y apóstatas.
No entiendo la entrada de algunos aquí para exponer los conceptos e ideas cristianas que todos los que hemos estado dentro ya conocemos.
Pienso que el entrar aquí es por nuestro desapego a LA VERDAD.
El que entra aquí y rebate y rebate allá él con Jehová y su poca conciencia.
Algunos comentarios de algunillos me causan estupor.Se creen el azote de los que se apartan y lo mas fuerte,se creen que son como Jesús cuando echó a los cambistas....me parece lamentable lo que hacen y así demuestran desobediencia a lo que Jehová les manda.
A algunos miembros con solo verlos escribir ya les puse cara.
Bueno, yo estoy expulsado y quiero volver. Y esta web es un refugio para muchos que estamos relacionados con esta religión, sea que la practiquemos o no. El respeto es fundamental para llevarnos bien los unos con los otros. Si bien es cierto que el CG no quiere que los Testigos se metan en estas páginas es asunto de cada uno. Discutir no conduce a nada pero dialogar ayuda mucho.