19 Dec, 2018, 03:02 PM
(19 Dec, 2018, 02:15 PM)DelaMaza escribió: Jijiji. Lo mejor que hiciste. Con un adoctrinado la vida no te sería placentera.
Lo que parece ser que te manejas estupendamente @"Azul ultramar", ya que es un adoctrinado y no tiene sospechas de ti.
ahhh
Es que cuando era muy fanática, fui precursora regular, iba a ruta, subía a plataforma en las asambleas, daba buenas demostraciones, era todo un kit sectario acá en México decimos "crea fama y échate a dormir" eso fue lo que pasó en mi caso, mi buen comportamiento me sigue dando cobijo aún, dejé el precursorado y me ausento bastante en las reuniones pero como he tenido problemas familiares todos atribuyen a eso mi tibieza "espiritual"
Mi amigo está en otra congregación así que ni se entera de si falto o no, no sabe que ya no predico, que no me relaciono con la congregación y se quedó con una buena impresión de mí, además de que en mi vida cotidiana soy bien linda jeje
Después de mi intento fallido por fugarme de la secta Actualizaciones sobre Azul Ultramar me propuse ser fría y me mantengo como iceberg jajaja