24 Jan, 2019, 12:16 PM
(23 Jan, 2019, 03:44 PM)elkatire escribió: De donde habrá copiado este señor lo pegado en este tema. He visto que nos han puesto un cliché los que se vuelan la sana norma de Cg para venir acá a despotricar contra nosotros. Pobre hombre, no se imagina cuán manchada quedó su alma ante el mismísimo Jah, que lo ha visto pasarse la norma y ha sido capaz de escribirnos con sorna. Pero Jaja te ha visto y te va a quemar en el Gehena local.
Bueno, ahora pasando a algo más serio, yo no borraría al tipo, esta es la evidencia para ir a acusarlo a los ancianetes. Jajajaj
[quote pid='35208' dateline='1548276273']
Jaja elkatire me das risa, pobre de ti que no sabes ni lo que dices, no nos conoces!
[/quote]
Eres Dios para juzgar y decir que se ha manchado mi alma?? Jah me ha visto y el único juez, no un ser humano imperfecto y pecador igual que yo. Que me voy a quemar en el gehena?? De veras quancianetsperdido, el que se va a quemar allí eres tu, porque es en lo que crees! Por último, como ya dije si me quieren borrar o no es asunto de uds, a mi me da igual. En cuanto a los "ancianetes" acusame, haz lo que quieras no me asusta. Jeje