24 Jan, 2019, 12:26 PM
(23 Jan, 2019, 06:02 PM)Laodicea2002 escribió:(23 Jan, 2019, 12:08 PM)Davod escribió: . Pienso que no se debe simplemente tirar a la basura todo lo bueno y concentrarse solo en lo malo, porque como muy bien dice la biblia que si Jehová errores fuera lo que vigilara, quien podría estar de pie??
Estoy completamente de acuerdo con esa afirmación.. pero creo que esto va más allá.. todo tiene un paralelismo. Jehová escogió el pueblo de israel como su pueblo.. pero luego cuando fueron haciendo cosas y cosas.. Jehová apartó su favor de ellos, correcto?
Entonces.. porque no ha podido perder la organización el favor de Jehová o que ya no esté el espíritu de Jehová en muchas congregaciones después de todas las cosas que ocurren.. creo que hay paralelismos claros al respecto.
[quote pid='35212' dateline='1548284522']
Hola laodicea, crees en los paralelismos?? No hay paralelismo y te voy a decir porque. Porque ya no estamos bajo la ley mosaica sino bajo la ley del Cristo. Y sabes en qué se basa esa ley?? Se basa en la bondad inmercida o en la gracia como dicen otras traducciones. Así es estamos bajo la gracia, Lee por favor el libro de los hechos y las cartas de Pablo y verás todas las cosas que ocurrieron dentro de la congregación! Acaso por ello perdieron el favor de Dios?? No para nada, Jehová no es como nosotros y no piensa no siente como nosotros, mucho menos es rencoroso. No te dejes engañar por esta gente el único que puede juzgar y leer los corazones es Jehová.
[/quote]