24 Jan, 2019, 02:11 PM
(24 Jan, 2019, 01:10 PM)Medieval escribió: Creo que ha @"Davod" le hace falta tiempo para el precursorado y trata de predicarnos para completar su tiempo! jajajaj
He leído las respuesta de los demás forista y no falta mas que decir.. Tu adoctrinamiento de la WT no te deja ver mas haya de tu nariz.. Aimée te hizo una pregunta muy sencilla o amplia de contestar según la óptica de cada quien..
Mas simplemente infórmate de TODO y después de ver todo, y sin mente WT DANOS TU OPINIÓN!
No solo repetir como lorito lo que dijo o escuchaste de un representante de la secta o de sus publicaciones.
Saludos y un gusto que estés por aquí!
No cuate, estás equivocado, yo fui precursor por muchos años, y se perfectamente que el amor y la espiritualidad no se miden en números, eso lo sabe cualquier testigo.el que no conoce bien y ha Sido cautivado por sus pensamientos eres tú. Todo lo que he dicho es mi opinión y mi forma de pensar. Están muy equivocados por lo que veo nunca salieron de la niñez espiritual, como dijo Pablo necesitan leche y no alimento sólido.