25 Jan, 2019, 03:36 AM
Davod bienvenido, creo que has dado el primer paso para tu desprogramación. Recuerdo en mi persona un inicio igual de al tuyo, y quiero decirte que soy testigo por más de 4 décadas. Al principio yo entré como tú en los vídeos de YouTube para “defender la verdad” y reconozco que fue una experiencia reveladora. Con el tiempo pude “comprobar” de verdad, pues soy una persona que trata de investigar y cotejar todo en vista de los años que llevo como testigo, y no soy un ignorante ni un tonto para tirar por la borda todos los años dedicados a esta organización. Pero fuí de sorpresa en sorpresa al comprobar que una gran mayoría de las cosas que se decían eran verdades como puños. Al principio empiezas a justificar las “cosas” pero con el tiempo descubres LA VERDAD. Es cierto que tienes que replantearte toda tu vida a partir de entonces pero es algo a lo que tendrás que enfrentarte SÍ o SÍ amigo. O puedes cerrar los ojos, porque lo que es tú mente no podrás y seguir ahí hasta que tu conciencia te “condene” a ser consecuente con tu conocimiento. Por otro lado decirte que sí, que hay cosas buenas, pero lo mismo que en otras confesiones. Pero quédate con lo bueno de una y otra y busca a Dios por ti mismo, seguro que lo encontrarás.
Un cariñoso saludo
Un cariñoso saludo