06 Feb, 2019, 07:28 PM
(02 Feb, 2019, 04:51 PM)UnodelosMenores escribió:(02 Feb, 2019, 04:46 PM)Betfague escribió:(02 Feb, 2019, 04:40 PM)UnodelosMenores escribió: Saludos y gracias por la bienvenida.
Creo que hay un malentendido, yo no me identifico como ungido a la manera de los TJ, empece a participar de los emblemas siendo testigo de Jehová, todavía asisto a las reuniones, pero no predico el mensaje que ellos enseñan. Mi asistencia a esas reuniones tienen un motivo y un propósito, que seguramente mas adelante compartiré, pero yo no le digo a los demás que pensar o que creer o a quién obedecer, nadie tiene la autoridad para hacer eso, al menos no los hombres. (1 Cor. 7:23; Gal. 1:10,11)
Respondiendo directamente a tu pregunta: Todos los cristianos son ungidos por Dios. Un solo rebaño, un solo pastor. (Juan 10:16; Rom. 8:14; Gal. 3:6)
Simplemente dejo que la Escritura hable, tu decides que creer y que hacer.
Entonces supongo que harás o enseñaras lo mismo desde la plataforma.
De verdad que no te entiendo, si tus creencias no coinciden con las de los testigos ¿que haces dentro?
Yo no enseño desde la plataforma. Ya no soy ministerial, no soy precursor, no soy voluntario...solo asisto a algunas reuniones, no estoy expulsado, no estoy desasociado, nada de eso...hacerlo me someteria a las mismas reglas que digo no creer..
Hoy es mi primer día, se paciente y tomate el tiempo de conocerme, no me juzgues antes
Hola amigo.. solo una observación... Segun el EFD dice que no debes de estar en paginas diferentes como esta... estas en desobediencia y por lo tanto no te catas a lo que dice la EMPRESA TJ... Te recuerdo esta pagina esta para abrir los ojos de la EMPRESA TJ y no ataca, si no revela lo que no esta puesto en la Biblia y donde EFD hace un paralelo o se encima para hacer creer que ellos son la raza o pueblo elegido... Asi de facil en la Biblia solo se escribe una adoracion verdadera a un Dios... El Templo es Cristo (No tendria sentido que Cristo haya muerto y resucitado)... no hay congregaciones, iglesias o templos fuera del Cristo... asi que si el Espíritu de Jehová te elegio y al final de los tiempos te sella Jehová adelante...
Bienvenido