12 Feb, 2019, 11:22 AM
(12 Feb, 2019, 08:40 AM)Betfague escribió: El ostracismo social no es una medida de amorosa, es un castigo, es una estorsiom, es un chantaje vil, y es la muerte en vida...
Tienen un concepto muy muy muy distorsionado del amor y la justicia, si es que alguna vez lo han tenido...
La ceguera y su obsesión por agradar a jehova a la manera que dicta el cuerpo gobernante es una losa muy difícil de taladrar y de retirar para dejar que el amor verdadero que sigue dentro de ellos actúe...
Spanish girl tienes razon ! la Jw.org ( Wt ) son crueles !Imponer silencio a hijos para padres, a padres para hijos...entre familia , entre amigos ....eso es cruel ! el silencio impuesto es una herida sangrante de difícil cura. A veces, solo nos queda, esperar que el tiempo la vaya cerrando.
Dicen que El veneno si no te mata te hace más resistente ! Mira aqui estamos en este foro ! no nos mató porque encontramos el antidoto a ese veneno de la Jw.org. Porque uno es su propio antídoto…al tener ese deseo por romper las cadenas que nos oprimian.... y mira dimos un buen sorbo de ese antídoto y ahora vivimos por y para ese horizonte que hay ante nosotros y que refleja nuestra verdad nuestra libertad.
Somos libres bella Spanish Girl ...somos libres !
Gracias por comentar. :)
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...