17 Feb, 2019, 03:27 PM
(16 Feb, 2019, 10:15 PM)JoseFidencioR escribió:(16 Feb, 2019, 02:25 PM)Azul ultramar escribió: Gracias JoseFidencioR por la aclaración.
en fin, me extiendo mucho en una tonteria... es lo que tiene no tomar café cuando te acabas de despertar. 8:14 de la noche... otra noche de imsomnio
para que "trapeen" agusto, con música agradable XDDDD
No es tonteria cuando te extiendes en algo Mr.Joseph ! yo aprendo mucho de ti ( aunque en muchas ocasiones no concuerdo talvez)
te puedes imaginar alguien que post solo canciones sin que escriba algo de ...something ??
By the way venimos de diferentes paises, culturas y eso hace que seamos ricos en expresiones idiomáticas...Mira en Canada tenemos varios acentos y expresiones idiomáticas , por ejemplo yo creci naci en Quebec y tenemos de vecinos las provincias del atlantico, en esas provincias hablan con acento que es dificil entenderles y hay que preguntar mas de dos veces : What did you said? que dijiste ?? te dejo un video.
Ahhh hablaré como ellos en Canada Atlantic : STAY WERE YOU ARE...I'M COMING WERE YOU AT
Asi que no hay nada malo en preguntar y mucho menos en explicar como lo has hecho tú.
I' Quote a BlueSky en este comentario...GRACIAS por explicar también!
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...