09 Mar, 2019, 01:25 AM
Primero, felicitar a los implicados en el proyecto del video, tanto en ser entrevistados y el esfuerzo por lograr se creara, los distribuidores en redes, etc... magnifico esfuerzo coronado con este video.
segundo... me entra duda si el video de facebook colgado por Joshuan es visible para TODO publico, pues fue distribuido en un foro privado de facebook, y necesito se me confirme si es visible para los demas. de no ser asi, par acolgarlo en otros medios de distribucion.
tercero y no menos significativo: es broma ironica la de CreoEnJehová, verdad?
y... de no ser así, pudiera el aludido decir EN QUE SE MINTIÓ? digo... si todo está en las publicaciones.
segundo... me entra duda si el video de facebook colgado por Joshuan es visible para TODO publico, pues fue distribuido en un foro privado de facebook, y necesito se me confirme si es visible para los demas. de no ser asi, par acolgarlo en otros medios de distribucion.
tercero y no menos significativo: es broma ironica la de CreoEnJehová, verdad?
y... de no ser así, pudiera el aludido decir EN QUE SE MINTIÓ? digo... si todo está en las publicaciones.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto