09 Mar, 2019, 05:29 PM
(09 Mar, 2019, 04:47 PM)CreoenJehová escribió: NEO Jehová te contesta Isaías 55:9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes."
CreoenJehová.. creo sinceramente de corazón que deberías dejarlo.. me refiero al intentar argumentar. Ni cuando yo era el miembro más fervoroso predicando argumentaba de esta manera, se tienen que decir las cosas que caigan por su propio peso para que sea nuestra actitud la que habla no nuestras palabras... Porque si lo hacemos por nuestras palabras podemos quedar mal.. como te está pasando.. y te lo digo de corazón.. soy tj bautizada aunque inactiva.. sigo creyendo en Jehová y aunque hace un tiempo me he enfriado pero soy cristiana y sigo los pasos de Cristo en mi vida con sumo cuidado y atención y Jesucristo sabía argumentar al tiempo debido y no perdía el tiempo con palabrería como lo estás haciendo ahora mismo. Si eres un buen cristiano tu deberías aprender eso primero...