10 Mar, 2019, 05:11 AM
(08 Mar, 2019, 08:55 AM)boxer69 escribió: Yo no podré verlo, pero lo grabare para verlo más tarde, viendo el anuncio del programa hay algo que es falso, los TJ compraron una mochila de supervivencia, pero no a la congregación ni por 50€, en el salón de reuniones donde va mi mujer cada uno se compró la suya gastándose lo que quisiera, unos compraron la mochila en Decathlon otros en el Corte Inglés etc. Lo que es una tontería es gastarse el dinero en una mochila y que los ancianos recomendaran su compra.....donde va mi padre con ,90años si no puede con la mochila.
Habrá que ver el contenido del programa, lo interesante sería denunciar el negocio de literatura antes y el inmobiliario ahora con la venta de salones, el que un Ayuntamiento done terrenos no es criticable, lo donan para mezquitas y otras religiones, la venta de los activos inmobiliarios si es condenable cuando el dinero se va a Betel y finalmente a USA
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto