28 Mar, 2019, 07:24 AM
Es mas que evidente los errores de la secta y el daño que ocasionan. Pero estoy de acuerdo con JafTte. No creo que actuar de forma radical o fomentar el odio sea el modo. Creo que la forma correcta es hacer que los miembros fomenten el pensamiento critico y que investiguen por ellos mismos lo que la secta esconde.
Que tengan la libertad de escoger por ellos mismos. Esa bendita libertad que la organización prohíbe a sus adeptos. No nos pongamos a la altura de la secta forzando a los demás a tener nuestros puntos de vista.
El modo de despertar es algo progresivo. Ya que la disonancia cognitiva es parte del ser humano. El mejor modo es hacerles preguntas que despierten su interés a investigar.
Que tengan la libertad de escoger por ellos mismos. Esa bendita libertad que la organización prohíbe a sus adeptos. No nos pongamos a la altura de la secta forzando a los demás a tener nuestros puntos de vista.
El modo de despertar es algo progresivo. Ya que la disonancia cognitiva es parte del ser humano. El mejor modo es hacerles preguntas que despierten su interés a investigar.
El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento.
Stephen Hawking