30 Mar, 2019, 02:46 PM
Debes estar consciente que cabe la posibilidad de que te digan que no, las razones son muchas y una de ellas es que miran a los expulsados como la mayor amenaza del mundo, caballos de Troya que corromperán al rebaño con ideas mundanas. Todo dependerá no de la cara que pongas o lo que tu carta diga, dependerá del estado de ánimo, buenas o malas impresiones que esos ancianos tengan contra ti.
En mi caso fueron 3 cartas de readmisión y 1 año y medio de esforzarme, los ancianos hasta me preguntaron:"¿Por qué quieres volver?". Eso no debería de preguntarse y luego te miran con sospecha, malos tratos y si te readmiten te harán la vida imposible.
Está escrito que cada pueblo tiene el gobierno que se merece: Cuerpo Gobernante y los ancianos de congregación.
Por los 11 años que estuve vinculado a la secta te puedo afirmar que los ancianos de congregación no son de fiar, de ellos debes cuidarte y NUNCA confiar en ellos porque son traidores a sus hermanos y leales a los líderes. Antes éramos Testigos de Jehová y ahora son Testigos del Cuerpo Gobernante.
Muchos concuerdan conmigo que muchos ancianos son bien mierd@ y son ellos quienes tratan mal a las ovejas y empinan a la gente, en lugar de que demuestren amor son los primeros en echar a las personas dela congregación.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote