06 Apr, 2019, 07:18 AM
qscsfex, la hija de Jefté fue quemada en sacrificio al dios hebreo en cumplimiento de la promesa de su padre. Es una de las alteraciones de la WT al relato bíblico. Léelo en otra traducción y verás que es una historia horrible.
Los pésimos ejemplos de Dios según la Biblia
Sobre tu pregunta de qué le conviene más a una religión, se me ocurren múltiples respuestas. Comenzando con que no es una religión sino una secta, así que los requerimientos para sus adeptos son diferentes. Les convienen más cinco borregos obedientes hasta la muerte que diez ovejas con pensamiento propio.
JoseFidencioR, el niño predicador me hizo acordar del documental que compartí, el niño no sólo enseñaba sobre el matrimonio sino que casaba parejas.
Marjoe (1972) Documental ganador de Premio Óscar
Con lo que comenta CATALAN también estoy o_O
Los pésimos ejemplos de Dios según la Biblia
Sobre tu pregunta de qué le conviene más a una religión, se me ocurren múltiples respuestas. Comenzando con que no es una religión sino una secta, así que los requerimientos para sus adeptos son diferentes. Les convienen más cinco borregos obedientes hasta la muerte que diez ovejas con pensamiento propio.
JoseFidencioR, el niño predicador me hizo acordar del documental que compartí, el niño no sólo enseñaba sobre el matrimonio sino que casaba parejas.
Marjoe (1972) Documental ganador de Premio Óscar
Con lo que comenta CATALAN también estoy o_O
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."