11 Aug, 2017, 11:33 AM
Y tiene un nombre nuevo:
Apocalipsis 3:12
[12]Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.
Su pelo blanco, ya será "mayor"
Apocalipsis 1:14
[14]Su cabeza y sus cabellos eran blancos, como la lana blanca, como la nieve; sus ojos como llama de fuego ;
Veremos su rostro :
Apocalipsis 22:4
[4]Verán su rostro y llevarán su nombre en la frente.
¿La frente? ¡La mente!
Cristo viene en carne y hueso, un hombre como Cristo
Simplemente, este no nació en Belén.
Este se dará cuenta que es él, cuando Dios se lo diga, y ya será mayor, pero el mismo, Cristo enviado por su Padre, y así está escrito y así lo creo amiga
Apocalipsis 3:12
[12]Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.
Su pelo blanco, ya será "mayor"
Apocalipsis 1:14
[14]Su cabeza y sus cabellos eran blancos, como la lana blanca, como la nieve; sus ojos como llama de fuego ;
Veremos su rostro :
Apocalipsis 22:4
[4]Verán su rostro y llevarán su nombre en la frente.
¿La frente? ¡La mente!
Cristo viene en carne y hueso, un hombre como Cristo
Simplemente, este no nació en Belén.
Este se dará cuenta que es él, cuando Dios se lo diga, y ya será mayor, pero el mismo, Cristo enviado por su Padre, y así está escrito y así lo creo amiga