12 Apr, 2019, 12:58 PM
(12 Apr, 2019, 12:04 PM)Réquiem escribió: Admito que ese ambiente a la antigua me gustaba mucho (¿les atrae el aroma a café filtrado o casero?) y según les estoy leyendo, ya no queda nada de aquello. Espero que la secta algún día se de cuenta, junto a sus accionistas secretos, que lo mejor para el marketing actual, es dejar las prácticas sectarias y vestirse de religión convencional.
Eso es verdad, muchos testigos que llevan mas de 30 años en la organización se quejan de estas cosas, el estudio y la predicación ya no es como antes y segun sus palabras: "todo era mas digno y solemne, los canticos sonaban gloriosos no como ahaora que parecen canciones evangélicas, las publicaciones eran mas interesantes y profundas y la satisfacción de sostener el libro en fisico", un hermano que conozco me dice que aun estudia las publicaciones antiguas.
En conclusión, si estuvieran vivos los responsables de la sociedad como Knorr, Franz, etc; estarian disgustados por las decisiones que toma el grupo "traslapado" del cuerpo gobernate.
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon