17 Feb, 2018, 11:55 AM
*Elimine la vista previa de YouTube para que ambas ligas quedaran en mi mensaje anterior.
cuerpogobernante.wordpress.com
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(17 Feb, 2018, 11:55 AM)Pharisaios escribió: *Elimine la vista previa de YouTube para que ambas ligas quedaran en mi mensaje anterior.
(17 Feb, 2018, 11:54 AM)Pharisaios escribió: Queridos amigos,
Posiblemente ya hayan visto el episodio de Los Simpson llamado The Joy of Sect (La alegría de la secta en España y La secta Simpson en Hispanoamérica).
Todo el episodio es hilarante; sin embargo, con relación a acudir al salón del reino a ver televisión, está escena en particular me parece un claro reflejo de lo que lamentablemente están haciendo con la gente que acude a sus servicios.
Creo que para los que aún se ven obligados a asistir a las reuniones, lo mejor es hacer lo que dice Homero al final y que reivindica Azul Ultramar: llevar la mente a otra parte.
Les dejo la parte citada en español de España:
Y si les interesa ver todo el episodio, lo encuentran en español latinoamericano (la parte de los videos empieza alrededor del minuto 1:26 del segundo video).
https://youtu.be/JuZEe75NWxg
Saludos cordiales,
PhaRisaios
(16 Feb, 2018, 11:10 PM)Stargate escribió:(16 Feb, 2018, 09:55 PM)Aimée escribió: [...] Ya nadamas falta que vayan poniendo los textos bíblicos que se van leyendo, eso sería lo que falta para ya de plano ni la biblia llevar.
Por aquí eso ya se hace, todos los textos van en las pantallas. Se usa un programa de Windows llamado SoundBox, que está hecho precisamente para eso.
(17 Feb, 2018, 11:56 AM)Chicho escribió: Muchas verdades en este tema, la conclusión del asunto es que a la llamada Sociedad no le interesan los testigos de antaño, después de todos los años de estudio personal, marca revistas, consulta una cantidad de referencias y otros buenos hábitos de estudio, le “ronca” ir a un Salón a ver videos que no son ni siguiera interesantes.
(12 Apr, 2019, 12:04 PM)Réquiem escribió: Admito que ese ambiente a la antigua me gustaba mucho (¿les atrae el aroma a café filtrado o casero?) y según les estoy leyendo, ya no queda nada de aquello. Espero que la secta algún día se de cuenta, junto a sus accionistas secretos, que lo mejor para el marketing actual, es dejar las prácticas sectarias y vestirse de religión convencional.
(12 Apr, 2019, 12:04 PM)Réquiem escribió: Recuerdo que cuando entré a la secta aún se usaban discos compactos para poner la música, el antiguo Canten Alabanzas. La primera vez que fui a la reunión, creí que alguien tocaba el piano. Desde la entrada y ver a tanta gente trajeada y amable, era algo que impactaba, al menos cuando vives en medio de la jungla.
En fin, yo aún pude respirar los estudios de 24 párrafos de la talaya, usar la Gran concordancia para comparar textos bíblicos de estudio, estudiar la KINGDOM INTERLINEAR cada que se preparaba la atalaya gracias a una hermanita que tenía un ejemplar, etc. El tiempo en el que sí se dedicaba uno a estudiar la biblia si era sincero.
Admito que ese ambiente a la antigua me gustaba mucho (¿les atrae el aroma a café filtrado o casero?) y según les estoy leyendo, ya no queda nada de aquello. Espero que la secta algún día se de cuenta, junto a sus accionistas secretos, que lo mejor para el marketing actual, es dejar las prácticas sectarias y vestirse de religión convencional.
(12 Apr, 2019, 11:05 AM)gabby85wfwf escribió: Peor aun. Si tu TU de pasado viaja al futuro (nuestro presente) y ve lo que se ha hecho con su religion .Se muere
Que son esos canticos raros ? (perecen de pentecostales)
Y hasta los bailan y aplauden al compas?
Como es q no salen 2 atalayas y 2 despertad mensuales y ahora son solo 3 al año (solo la edicion de estudio se mantiene mensual)
Que clase de revistas son estas tan finitas?
No somos vendedores ambulantes de la palabra de Dios y como es que se paran ahi con el carrito todo el dia sin mas ni mas?
Etc
Etc.eEtc.etc
(12 Apr, 2019, 11:13 AM)Despertad escribió: mucha tecnología para que al fin y al cabo cada vez sean más pobres las reuniones y publicaciones. Se profundiza cada vez menos, se repite cada vez de forma más simple y escueta lo que ya sabemos de hace años. ¿Para eso sirve tanta tecnología?
(12 Apr, 2019, 12:04 PM)Réquiem escribió: Recuerdo que cuando entré a la secta aún se usaban discos compactos para poner la música, el antiguo Canten Alabanzas. La primera vez que fui a la reunión, creí que alguien tocaba el piano. Desde la entrada y ver a tanta gente trajeada y amable, era algo que impactaba, al menos cuando vives en medio de la jungla.
En fin, yo aún pude respirar los estudios de 24 párrafos de la talaya, usar la Gran concordancia para comparar textos bíblicos de estudio, estudiar la KINGDOM INTERLINEAR cada que se preparaba la atalaya gracias a una hermanita que tenía un ejemplar, etc. El tiempo en el que sí se dedicaba uno a estudiar la biblia si era sincero.
Admito que ese ambiente a la antigua me gustaba mucho (¿les atrae el aroma a café filtrado o casero?) y según les estoy leyendo, ya no queda nada de aquello. Espero que la secta algún día se de cuenta, junto a sus accionistas secretos, que lo mejor para el marketing actual, es dejar las prácticas sectarias y vestirse de religión convencional.
(12 Apr, 2019, 12:58 PM)FedericoelPoliglota escribió: Eso es verdad, muchos testigos que llevan mas de 30 años en la organización se quejan de estas cosas, el estudio y la predicación ya no es como antes y segun sus palabras: "todo era mas digno y solemne, los canticos sonaban gloriosos no como ahaora que parecen canciones evangélicas, las publicaciones eran mas interesantes y profundas y la satisfacción de sostener el libro en fisico", un hermano que conozco me dice que aun estudia las publicaciones antiguas.
En conclusión, si estuvieran vivos los responsables de la sociedad como Knorr, Franz, etc; estarian disgustados por las decisiones que toma el grupo "traslapado" del cuerpo gobernate.