16 Apr, 2019, 10:41 PM
(16 Apr, 2019, 09:17 PM)Azul ultramar escribió:(16 Apr, 2019, 06:06 PM)Saskatchewan escribió: Jesus Christ !! ...pero si es tiempo santo???
Ahora bien en cuanto a mí el viernes estaré en mi condominio sooooo siguiendo los pasos de Anthony Morris lll me levantare de mañana (en dia de reunión )me compraré una Jameson Whiskey... como bien dijo " you can’t go wrong" ( seria algo asi como adecuado o exitoso...que no pe puedo equivocar con esa botella .. ))
Un vídeo para tí también Saskatchewan
Aunque está song es para verano (estamos en primavera) no deja de ser pegajosa y me recuerda a las vacaciones que no tendré... Jajaja
Cada verano no se me ocurre nada mejor que caminar por el bosque en Canada...siento...eso !! esa conección con la naturaleza...nevertheless nunccaaaa lo he hecho en la noche ..asi como nunca lo hare !!(osos,pumas...bigfoot etc ) Pero el Mar....eso es diferente !!! me gusta caminar en la noche me hace sentir abrazado por la más plena naturaleza...incluyendo las estrellas !!
oh well esta canción para es para ti BlueSky que la pases nice en estas vacaciones.
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...