21 Apr, 2019, 11:28 AM
Continúo.
Este foro es similar en estratificacion, que la WT.
Si llegas a ser miembro importante en el foro tal vez un "expositor" pero llegas a un desacuerdo, y te sales entonces se comentará que eres esto y que eres lo otro, algo así como mala propaganda "watchtawerionas"
Si escribes algo como yo. muchos que ven lo mismo se quedarán callados, para no perder el "favor" de los padres fundadores.
Cualquiera es un potencial juez, y te puede mandar mensajes críticos.
También existe un "cuartito" al cual podrás acceder cuando cumplas con ciertas reglas.
Ahí encontrarás documentos, plagiados a la WT.
Así que como mencioné, bienvenido, aquí somos sinceros, y no nos molesta decir la verdadera y pues empezamos por nosotros.
Te recomiendo leer en busca de la libertad cristiana.
Por Raymond Franz.
Gracias por leerme mientras me desahogo.
Este foro es similar en estratificacion, que la WT.
Si llegas a ser miembro importante en el foro tal vez un "expositor" pero llegas a un desacuerdo, y te sales entonces se comentará que eres esto y que eres lo otro, algo así como mala propaganda "watchtawerionas"
Si escribes algo como yo. muchos que ven lo mismo se quedarán callados, para no perder el "favor" de los padres fundadores.
Cualquiera es un potencial juez, y te puede mandar mensajes críticos.
También existe un "cuartito" al cual podrás acceder cuando cumplas con ciertas reglas.
Ahí encontrarás documentos, plagiados a la WT.
Así que como mencioné, bienvenido, aquí somos sinceros, y no nos molesta decir la verdadera y pues empezamos por nosotros.
Te recomiendo leer en busca de la libertad cristiana.
Por Raymond Franz.
Gracias por leerme mientras me desahogo.