22 Apr, 2019, 10:02 AM
(16 Apr, 2019, 04:40 PM)Azul ultramar escribió: Les voy a contar que el viernes pasado fue feliz mi mañana pues terminó la semana, el lunes (ayer) era quincena y me tocaba cobrar un bono por vacaciones de semana santa, busqué en línea algunos destinos para irme a retozar y mojarme las patitas, Leidba me había dicho que ya me hacía falta cambiar de aires y yo pensé que al menos una semana podría olvidarme de mis penasYo no salí para ningún sitio, estaba loquito para ir a " arenita playitaaaaa " pero estaba ladrandooooooo (ladrando termino en Venezuela que significa, no tengo dinero)
No compré boletos porque estaba indecisa de qué lugar elegir para vacacionar... entonces por la tarde voy a clases... todo normal... hasta que al profe se le ocurrió decir: "habrá exámenes generales justo entrando de vacaciones: escrito, oral y manual, revisaré libreta, tienen que hacer un vídeo de una noticia con duración de 3 minutos, una investigación de 40 páginas de un tema individual asignado por mí... y tú Azul tienes trabajo hasta el día viernes te mandaré a oficinas de la PGJ..."
(ruido de corazón roto)
Esta es mi primer canción de "vacaciones" (ay ajá!) de semana santa:
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Voy a reír (eso), voy a bailar
Voy a reír, voy a gozar
A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si así es la vida, hay que vivirla, la la lé
Voy a reír, voy a bailar
Voy a reír, voy a gozar
Eso!
Voy a vivir el momento
Para entender el destino
Voy a escuchar en silencio
Para encontrar el camino
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si duele una pena, se olvida, la la lé
Y ustedes queridos? Están disfrutando sus vacaciones?