22 Apr, 2019, 10:58 AM
No era necesario ponerse los guantes y subir al ring, pero bueno, hasta en las mejores familias sucede.
Creo que todos los que estamos aquí, al paso del tiempo, nos hemos familiarizado con el lenguaje de los participantes, al menos yo, y no debe causarnos sorpresa su manera de redactar.
Cada uno a aportado material invaluable (como @Teseracto ), aunque sea en una frase de una o dos palabras; se les reconoce y se les aprecia por ello. Sin ellos el foro no existiria
Hasta al innombrable se le reconoce por su manera de escribir y debatir aqui el foro.
Pero bueno, aceptemonos como somos, siguiendo las normas del foro, y respetemos la personalidad de cada uno. No va a ser posible cambiar a todos.
Y dejemos la gloria de los hombres para la WT
Además, no somos monedita de oro, para caerles bien a todos.
Y discúlpenme por meterme en donde no me llaman.
Creo que todos los que estamos aquí, al paso del tiempo, nos hemos familiarizado con el lenguaje de los participantes, al menos yo, y no debe causarnos sorpresa su manera de redactar.
Cada uno a aportado material invaluable (como @Teseracto ), aunque sea en una frase de una o dos palabras; se les reconoce y se les aprecia por ello. Sin ellos el foro no existiria
Hasta al innombrable se le reconoce por su manera de escribir y debatir aqui el foro.
Pero bueno, aceptemonos como somos, siguiendo las normas del foro, y respetemos la personalidad de cada uno. No va a ser posible cambiar a todos.
Y dejemos la gloria de los hombres para la WT
Además, no somos monedita de oro, para caerles bien a todos.
Y discúlpenme por meterme en donde no me llaman.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión