22 Apr, 2019, 01:52 PM
(21 Apr, 2019, 05:14 PM)elkatire escribió: Pues yo tenía un blog donde yo sigo siendo el Rey, pongo mis reglas de publicación y publico lo que quiera. Los comentarios están regulados y dejo pasar los que considero decorosos. Muchos me criticas y algunos hasta muerte me ha deseado. Ese comportamiento también es propio del cuerpo gobernante? Me importa un bledo la crítica que lances, realmente. Has puesto un dólar para sostener este sitio? Crees que por qué se establezcan reglas y normas ya estamos buscando prestigio y liderazgo, me vale un bledo lo que pienses? Cuando pongas algo para mover y sostener este blog, comenzaré a considerar tu opinión, mientras me vale huevo. Saludos, El Kato
Katico lindo puedes ser como kieras pensar lo k kieras y hacer lo k kieras sin embargo se ve feito k hables asi El lenguaje es ofencivo y el mensaje falto de respeto..igual se te kiere...como dice Piolin..CREO HE VISTO UN LINDO KATICO
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.