22 Apr, 2019, 06:56 PM
(22 Apr, 2019, 09:27 AM)Teseracto escribió:(22 Apr, 2019, 08:11 AM)Fenantreno1987 escribió: Pues no todo es perfecto en el foro y hay cosas que no me gustan, evidentemente, pero tu actitud Teresacto sinceramente me extraña. ¿Por qué andas tan sensible con el foro? O fue que la Semana Santa te hizo reflexionar en qué estás en el lugar equivocado?
Pienso qué hay años luz de distancia entre este foro y una organización religiosa piramidal y tan cerrada como los TJ.
Pienso que l autocrítica debe ser de una forma propositiva. Respecto a Elkatire, en esta ocasión debo decir que no me gusta su actitud y sus respuestas tan agresivas en este hilo. Puesto que este es un lugar de encuentro, de compartir puntos de vista e incluso sentimientos, se dice que me importa un pepino lo que se diga aquí a un forista que porque no está aportando para sostenerlo, lo único que hace es que l gente se vaya. Que yo sepa este no es un club social con entrada VIP. Si así seguimos vamos por mal camino, especialmente será poco útil y perjudicial para los lectores que aún tienen temores del foro y están en esa dicotomía de estar en la verdad o no.
Gracias, tus palabras iniciales me recordaron algo vivió uno de los padres fundadores de la disidencia:
HERMANO HEATH: “Moyle, deseo proponerte esta pregunta ¿Eres tu jesuita?”
Saludos.
No entendí ni el sarcasmo ni el chiste, así que ni modos.