23 Apr, 2019, 07:37 AM
(22 Apr, 2019, 08:21 PM)Teseracto escribió:(22 Apr, 2019, 05:32 PM)Medieval escribió: @"Teseracto" amigo!! porque no dices de una las molestias que te presenta el foro.. o alguien en particular..
Por lo general, no concordamos con todos los foristas.
Si quieres presentar mejoras, dilas.
Libertad sobra aqui.. sino preguntales a CreoenJehová que se pasa de la raya con sus argumentos sin sentidos defendiendo la secta, pero hay lo tenemos.. leyendolo y "queriendolo" uno mas que otros jajaj..
Ya lo dije, pero por respeto a ti y a tu pregunta, lo voy a repetir, no estoy de acuerdo, en que se castigue a los demás, usando el sistema de puntos, por qué no mejor, mandarle un mensaje en en el mismo hilo o en privado, par mí es algo cobarde, simplemente por qué alguien , dijo algo que no estoy de acuerdo, le bajó la reputación con un mensajito.
Mira cuando entre en curso de colisión con mi SC lo confronte cara a cara, mandé varias cartas a la sucursal, y escribí fuerte acerca de el, sin embargo siempre le mandé copia, así se me enseñó, detesto, que alguien se pase de la raya, yo no le tengo miedo a nadie ni a nada, pero no por eso voy a abusar, es cierto que la he regado como cualquier otro y seré el primero en pedir disculpas.
Nunca le he bajado la reputación a alguien, para mí eso no es honrroso, puedo contestar como cualquier otra persona, con improperios, y majaderias, pero tengo presente que en este foro como en cualquier otro, hay personas cultas de las que quiero aprender, aunque soy un indio huarachudo, quiero comportarme a la altura.
No tengo nada contra nadie, y lo que me ha parecido mal, lo dicho directamente, como es el caso de JFR, se lo he dicho como todo un caballero, y me ha respondido como tal, en eso estoy satisfecho.
El hilo me pareció justo, aunque tal vez haya sobrepisado, áreas que no me corresponden.
En eso pido disculpas.
Saludos cordiales a todos.
Teseracto.
Soy del mismo parecer. K entre un proWT y te baje la reputación se siente bien mal. Los admins deberían poder hacer algo
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.