23 Apr, 2019, 09:54 PM
Gracias por contestar, José.
He querido hablar con mis padres sobre el tema de la atracción hacia mi mismo sexo, pero tanto ellos como mi hermano no aceptarían si quiera mencionarlo.
Sí, la cuestión es que yo buscaba videos sobre esa serie (que originalmente es un libro) y ahora YouTube me los recomienda automáticamente.
Respeto todas las opiniones y si abrí este tema es porque leeré las respuestas, sería muy grosero de mi parte no hacerlo.
¡Me pareció gracioso saltarse el 5 intencionalmente!
Saludos.
He querido hablar con mis padres sobre el tema de la atracción hacia mi mismo sexo, pero tanto ellos como mi hermano no aceptarían si quiera mencionarlo.
Sí, la cuestión es que yo buscaba videos sobre esa serie (que originalmente es un libro) y ahora YouTube me los recomienda automáticamente.
Respeto todas las opiniones y si abrí este tema es porque leeré las respuestas, sería muy grosero de mi parte no hacerlo.
¡Me pareció gracioso saltarse el 5 intencionalmente!
Saludos.
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
-Giuseppe Tartini