24 Apr, 2019, 04:55 PM
(23 Apr, 2019, 07:45 PM)neo escribió: Bienvenido, tu inquietud es el pan de cada día en las miles de congregaciones, ¿crees que los ancianos te bloquean? por su puesto ¿ven peligro al nombrar nuevos ancianos? la mayoría siente pánico y mas si el prospecto resulta brillante e instruido ademas de poco dócil ¿es común que los ancianos se sientan atacados cuando se les increpa por alguna razón y suelen tomar represalias? pero claro que si, no lo hacen todos pero abundan sujetos que manejan su nombramiento como una medalla o como un emblema de poder.
Que bueno que decidiste participar, tu relato es muy útil, y para nada pienses que nos aburre, para eso estamos a qui para leer enterarnos y ayudar, intuyo algunas cosas que necesitas saber así que si haz decidido por la píldora roja te espera un viaje bastante agitado en vías de lo que vas a ir descubriendo.
Hola neo,
Gracias por tus comentarios, todo han sido muy amables al tomarse la molestia de leer y escribirme, estoy muy agradecido, creo que estoy decidido a tomar la píldora roja, asi que listo para lo que venga.
Saludos!