25 Apr, 2019, 12:50 PM
(20 Apr, 2019, 07:44 PM)jherreraz escribió:Lo cierto es que ignoraba que la sociedad pudiera hacer ese tipo de seguimiento de sus archivos.(19 Apr, 2019, 05:27 PM)Gedeon escribió: Pero mi pregunta sigue en el aire
¿que datos aparecen en los pdfs?
Tengo acceso por motivos técnicos a la cuenta de un anciano ¿que datos aparecen en los PDFs que se suben?
¿Se puede saber quien los sube o no se sabe?
Depende de quien lo elabora. Pero sí se puede hacer de todo eun archivo cualquiera incluso existen aplicaciones que permiten insertar rastreadores de archivos, virus, etc y no solo metadatos pero para lograrlo es necesario q quien los elabore tenga conocimiento sobre el tema, sepa dónde buscar, etc tanto en la deep web como en la web superficial encontrarás información sobre el tema.
En el caso q te preocupa haz la sugerencia q te dieron abre el archivo y captura la pantalla o toma una foto y subes esa imagen así no comprometes a la persona q en confianza te dió acceso a su cuenta en cuanto a los vídeos y esas cosas si deseas puedes subirlos d forma normal pero si tienes dudas o desconfianza puedes usar aplicaciones o programas q capturen la reproducción como aTube catcher Camtasia etc depende. Espero haberte ayudado y trata de no estar asustado ya q si lo haces se te hará dificil ver todo el panorama. Abrazos a todos
Habra que andar con cuidado, mientras siga teniendo acceso a la cuenta de un anciano de mi ciudad veré como comparto los archivos de forma segura.
"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".