26 Apr, 2019, 11:01 PM
(26 Apr, 2019, 04:08 AM)Noemissifu escribió: Hola ViolinMan, como persona homosexual y ex tj me siento obligada a intentar ayudarte.
El echo de que hayan buscado ayuda psicológica externa a la congregación es muy bueno, puedes comentarle tu caso a la psicóloga y ella te orientará de la manera más imparcial y profesional, te será de ayuda.
Por otro lado, es normal que cuando descubres o sientes atracción hacia tu mismo sexo busques referentes en Internet, literatura, cine, etc. A mí me pasó, una vez ya aceptada mi condición sexual empecé a empaparme de películas, libros, y querer conocer gente lgtbi. Cuando algo te atrae por inercia queremos prestarle más atención a esos temas.
Ahora siendo más cruel por desgracia, ya sabes lo que opina la biblia sobre la homosexualidad, no es cuestión de tus padres, si no de la doctrina que tienen impuesta en su cabeza. Yo estoy segura de que mis padres me quieren, pero su forma de querer solo se mostraría si yo doblegase mi persona a la palabra de Jehova, osease ocultando mi persona, reprimiendo mis deseos naturales y viviendo una vida infeliz. Ilógica por parte de Dios, pues el nos creó para que vivamos felices en la tierra. Y créeme, fingiendo no se es feliz, solo ante los ojos de los humanos que nos juzgan, siendo estos igual que pecadores que nosotros.
Mi consejo es que te conozcas, superes esa depresión y fortalezcas tu autoestima. Nadie te va a querer más que tu, eres tu quien por tus actos crearás la historia de tu vida, por eso, conócete bien y entonces, toma una decisión.
Yo decidí ser feliz siendo quien soy, eso me costó la familia con la que crecí, engloba la familia carnal y todas las amistades tj. Pero a partir de ahí, empecé a formar mi propia familia. Cree la historia de mi vida siendo yo, y no es fácil pero se consigue. Tras 8 años, tengo amigos que aunque yo quisiera volver a la congregación, ellos no me darían de lado. Tengo a mi novia la cual ahora es mi prometida, dos gatos y un perro, nuestros hijos peludos (comen más que un niño). Y aunque eche en falta los consejos de mi madre y de mi padre, o cuando estoy enferma que me cuiden, son carencias que trato de suplir con la familia que tengo ahora.
Aunque sea duro, es incompatible formar parte de la congregación con tener una sexualidad no normativa (según ellos).
Asi que, ánimos y puedes contar conmigo para lo que sea.
Un saludo.
Noemissifu, gracias por responder.
La verdad es que no me siento bien siguiendo normas como que solo se puede tener amigos dentro de la congregación, o que si vas a tener una relación es para casarte.
Yo quiero ser feliz, es lo que más deseo, tener una relación con alguien sin que haya presión de casarme con esa persona.
En fin, son cosas que no terminan de gustarme.
Gracias por tus consejos.
Saludos, éxito en tu vida.
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
-Giuseppe Tartini