12 May, 2019, 01:13 PM
(11 May, 2019, 11:18 PM)Castigamio escribió:Esa está buena. Vamos a ver a cómo sale todo. Pero sí es buena idea. Un bolígrafo grabador y listo. Vamos a ver. Amanecerá y veremos dijo el ciego.(11 May, 2019, 12:52 PM)talion escribió:Entiendo perfectamente... bien amigo, espero que tengas suerte y todo salga según lo planeado...pero por favor no salgas sin traer algo de información y ojalá con una grabación del comité...el mundo merece saber que pasa en la sala b...sabes que sería genial???...que dejaras una grabadora cuando te piden que salgas pa saber que dicen en tu ausencia...se que es mucho pedir pero sería súper... igual, sea como sea te deseo lo mejor...(10 May, 2019, 11:05 PM)Castigamio escribió: Pues es solo mi opinión...por que no simplemente dejas de asistir y te quedas inactivo... así podrás seguir tratando a tu familia...de vez en cuando te buscarán, pero no mucho, y siempre puedes decir que estás ocupado...pues...lo digo por el tema de la familia...en mi humilde y tal vez equivocada opinión...
Agradezco tu opinión querido amigo, pero no es una opción para mi.
Verás, nací en "la verdad", hijo de padres anciano, y madre precursora regular. Actualmente soy muy activo como Tj, con departamentos en las asambleas, y muchas responsabilidades en la congregación. No puedo simplemente dejar de asistir. Eso sería más desastroso para mi familia, me parece mejor exponerles mi punto de vista con hechos y evidencias, y esperar que lo entiendan. Cosa que ya estoy haciendo sutilmente con algunos amigos.
Verás, tengo planeado no salir sólo, y lo voy a lograr. Será un boom en la congregación. Por lo menos mi familia que somos varios incluyendo a mis hermanos, y algunos amigos que ya empiezo a cuestionarles.