21 May, 2019, 12:40 PM
Siervo Ministerial Es un placer saludarte y poder vivir cada palabra que citaste!
Muchas cosas que vienen a mi mente al leerte, muchas de las cuales pasaron en mi vida!
Sentir tu primera T en publico y sobre todo en la sala principal, fue terrible.
Tomar el Precusorado auxiliar de 60 hora por ser ejemplar a los ancianos dando unas terribles caminadas, y al final sintiendo la decepción por que no valía tu esfuerzo a los ancianos!
El ver con mal ojos a los abominables expulsados, solo por que no son agradable a la secta, cosa que al igual que tu lamento haber hecho.
Muy vivas tu relato!
Gustos saludarte y Bienvenido!!
Muchas cosas que vienen a mi mente al leerte, muchas de las cuales pasaron en mi vida!
Sentir tu primera T en publico y sobre todo en la sala principal, fue terrible.
Tomar el Precusorado auxiliar de 60 hora por ser ejemplar a los ancianos dando unas terribles caminadas, y al final sintiendo la decepción por que no valía tu esfuerzo a los ancianos!
El ver con mal ojos a los abominables expulsados, solo por que no son agradable a la secta, cosa que al igual que tu lamento haber hecho.
Muy vivas tu relato!
Gustos saludarte y Bienvenido!!
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud