03 Jun, 2019, 12:47 PM
(03 Jun, 2019, 06:59 AM)Aimée escribió: ¡Gracias por compartir José!Me gusta tu manera de pensar, aimee, ayer que fui a la reunión hice lo que siempre hago, espere a los hrmanitos y hermanitas mayores, y los abrace fuerte y prolongadamente, también los bendije, y vi sus rostros iluminarse como árbol de Navidad, a mi no me importa que las religiones y el cristianismo sea una mentira, mis hermanos y amigos son reales, no les voy a dar la espalda, en algunos paises comunistas, cuando hay problemas todos se largan y dejan atrás la familia, yo no quiero ser así , ahí estoy el la congregación y mi mensaje siempre ha sido claro para los que abusan aún dentro de la organización, vengan por mi aquí los espero.
Es verdad que los TJ pueden sacar de quicio, pero debemos de tener siempre en cuenta el porqué de nuestro activismo: ayudar a los que están atrapados en la secta. Sin la labor de los activistas hoy no estaría aquí.
Debemos de tener siempre muy presente que no hablan ellos, sí no es el lavado de cerebro que les ha hecho la entidad religiosa. No estamos contra los hermanos, los amamos y en lo personal los extraño muchísimo. Me encantaría estar con ellos y contarles libremente todo lo que he descubierto pero no puedo, tengo que callar y opto por no decirles nada de golpe. Pudiera pelearles pero prefiero utilizar sus propias publicaciones para que con sus propios ojos vean en qué sitio están metidos.
Saludos
Te cuento que alguna vez fui anciano pero no me llevaba con los compañeros mejor renuncié, la organización no es la de antes ahora es una verdadera anarquía, un desastre.
Es cierto que aún no me conocen pero si me permiten denme un poco más de tiempo.
Aunque algunos mentalmente discapacitados, no me quieran, y me echen al perro guardián, que es puro ruido, simbiotismos como ese me tienen sin cuidado.
Saludos y abracemos a nuestros amigos, pero cuerpo a cuerpo.