03 Jun, 2019, 03:44 PM
(03 Jun, 2019, 03:07 PM)Aimée escribió: Hola @"DumsterDiver"!Miro yo tengo mucho tiempo de ser disidente, y he participado en otros foros ya desaparecidos, tengo amigos residentes, familiares disidentes, conozco a un superintendente de circuito disidente, y todos estamos de acuerdo en una cosa, no abandonar a los hermanos, entiendo perfectamente por que algunos reaccionan mal, y después quieren sacar a todos los que puedan, pero la verdad no ofrecen nada, más que una vida vacía, un lugar en ninguna parte para lamerse las heridas, y con esto no quiero decir que están mal, cada quien reacciona diferente.
Gracias por tus palabras hacia mi persona
Has dado en el clavo: La Organización no es lo que era antes, ha mutado de una forma terrible hasta convertirse en lo que es ahora.
¿Sabes? Yo extraño mucho a los hermanos, más en estos días no se porqué... Y me ha agarrado una nostalgia que me hace llorar todas las noches porque los extraño. Nunca fui de muchos amigos, pero los poquitos que tuve los considero muy valiosos. Pero mi carácter no me permitía seguir allí dentro, así que tuve que irme y no volver jamás.
Se que los lastimé, porque cuando me buscaron solo les contesté las primeras llamadas, pero después ya no, porque siempre era: "¿Porqué abandonaste a Jehová? Jehová se pondrá triste! ¿Qué pensará tu abuelita cuando resucite y no estés en el paraíso?" Entonces caí en una depresión que me llevó a ir al médico porque me puse muy mal. No podía decirles lo que había descubierto porque me iban a expulsar y saldría peor, porque la secta los tiene secuestrados y realmente "no saben lo que hacen".
Una semana antes de la Conmemoración, una de mis mejores amigas me mandó un mensaje invitándome a que asistiera, y pues le di las gracias, pero no asistí y ella no me volvió a mandar ningún mensaje. Hoy en la mañana, en un momento de debilidad, se me ocurrió escribirle: "Hola querida amiga buenos días, solo paso a saludarte, espero estés muy bien, salúdame a tu linda familia, les mando besos y abrazos"... Y me dejó en visto y me rompió el corazón, así como yo se lo rompí a ella... ¿O fue la secta?
También se muy bien que los TJ llegan a ser exasperantes, chocantes y que te llegan a enfermar; pero por ellos sigo aquí, escribiendo y ayudando en lo que yo pueda, porque yo antes fui como ellos. Ya he contado en otros hilos que por ser mujer, no puedo hacer muchos aportes como lo haría un varón con un nombramiento, pero si con mis palabras, algún dia uno de mis amigos abriera los ojos, sería fabuloso. Aunque no soy muy optimista en ese aspecto, Veracruz es un lugar en donde se lee poco y los hermanos están muy hechos a seguir al pie de la letra lo que diga la Organización y si ésta dice: No investigar fuera de la literatura JW, pues no lo hacen.
Que bueno que tu puedas ayudar en tu Congregación en la modalidad PIMO, cada quien ayudamos a las ovejas desde distintas trincheras, lo importante es eso: Ayudarlas a despertar.
Me encantan tus aportes, espero seguirte leyendo.
Saludos
El problema, no es la organización ni los hermanos, el problema es: que se busca un cristianismo imaginario, los que se van lo hacen buscando a Cristo, pues maria Magdalena dijo "a quien nos iremos tu tienes dichos de vida eterna" sólo para encontrarse con la decepcionante realidad que no existe es una utopía, luego caen en cualquier otra creencia, y la razón de su salida se desvanece, como el vapor.
Abundan personas que sin estar preparados se salieron y así quieren sacar a otros, esos no son mejor de los que se quedan atrás.
Recuerdo la experiencia en este mismo foro de una joven a la que su padre prepara, psicológicamente, dándole un libro sobre el control de las sectas.
No llegó y le dijo que crees la organización es mentira, Dios es mentira, Cristo es mentira, etc. Etc.
Yo mismo soy disidente pero no quiero que alguien sin estar pteparado se salga y su vida se convierta en un infierno.
Yo sé que se puede lidiar, con la realidad dentro de la organización y al mismo tiempo ayudar a los que amamos, no importa que sólo nosotros sepamos la verdad.
Más adelante y con algunos hilos trataré de ayudar a otros, aunque algunos no les parezca, pues se han perdido el un mundo de resentimiento e ignorancia.
Te animo a evolucionar y no estancarte , este foro como los demás perderá su fuerza y tal vez deje de existir.
Pero nosotros las personas, seguiremos, la organización. Seguirá mutandosr como sea pero seguirá.
Sólo les pido a los foristas no apaguen, la razón.
Saludos.
Lo de ma. Magdalena fue un hueso para distraer al perro.