05 Jun, 2019, 09:48 PM
regalos caros. entre las personas de una respetable posición social, se pueden regalar (y es cosa común) un buen vino u otra bebida costosa, para demostrar aprecio o cerrar un trato.
una fiesta siempre es un buen tiempo para obtener mas de una botella de un preciado liquido espirituoso, aun cuando no sea con el fin de perder la cordura.
puede alguien ser visto comprando licor para terceras personas, y ser abstemio. a mi me ha pasado mucho. y yo soy abstemio.
y estas son solo tres opciones extras a las tres opciones presentadas...
aun así, es una suposición general nunca probada, que cierto personaje es un ebrio consuetudinario. al momento, toda evidencia es solo circunstancial.
una fiesta siempre es un buen tiempo para obtener mas de una botella de un preciado liquido espirituoso, aun cuando no sea con el fin de perder la cordura.
puede alguien ser visto comprando licor para terceras personas, y ser abstemio. a mi me ha pasado mucho. y yo soy abstemio.
y estas son solo tres opciones extras a las tres opciones presentadas...
aun así, es una suposición general nunca probada, que cierto personaje es un ebrio consuetudinario. al momento, toda evidencia es solo circunstancial.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto