15 Jun, 2019, 11:14 PM
Saludos compañeros de la lucha contra la secta, resulta que ya tengo meses aquí con ustedes en el foro y he demostrado ser un forista que contribuye mucho, ya tengo mi propio blog donde publicaré algunos de mis hilos e información que por normas de la Comunidad Ex-Testigos de Jehová no me es lícito exponer. Próximamente abriré mi canal en YouTube ya que voy a lanzarme como youtuber evangelista, siempre he querido hacerlo y predicar el evangelio sin asolearme con este calor de 40 grados centígrados y ser un inoportuno con mis vecinos. He comprobado que las redes sociales y las tecnologías de la información se han convertido en el nuevo modus operandi de todo aquel que quiere ser pastor independiente de cualquier asociación religiosa.
Me considero un cristiano verdadero y que Jehová Dios por medio de Cristo me ha elegido para predicar su Palabra la Biblia, tengo fe y sé que ellos 2 están conmigo. Ya he desarrollado un marco doctrinal que quiero compartir para dar su alimento espiritual a tiempo apropiado a aquel que lo necesite y mi Padre lo guíe hacia mí. Me considero el único en el mundo que puede interpretar el libro de Apocalipsis y tengo ya mi propia interpretación a la que llamo: "el entendimiento verdadero".
Si esto crece y fructifica quiero registrar ante la Secretaría de Gobernación una asociación religiosa y yo ser Presidente Pastoral. La pregunta es y quiero que sean sinceros, por todas las cosas que yo les he contado a ustedes ¿qué clase de pastor creen que puedo llegar a ser?
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote