26 Aug, 2017, 12:31 PM
(19 Jun, 2017, 02:56 PM)Divergente escribió:Este es la parte del drama que nunca explican el porqué los Superintendentes de Circuito no trabajan como el resto de hermanos, unos que viven a costa de los hermanos, en cambio el resto de los hermanos tienen que trabajar duro para ganarse el pan, además todos los hermanos están obligados a predicar y entregar reporte de horas que no salgan con que trabajan mucho predicando y visitando a los hermanos porque como ya mencioné TODO TJ tiene que predicar y tiene que cumplir con una serie de obligaciones en la congregación y a ellos quién les da un apoyo monetario? En cambio al superintendente no tiene de qué preocuparse,el testigo "comun" tiene que trabajar para incluso mantener al superintendente y su esposa e incluso en algunos países hasta comprarles un coche. Aquí les dejo esa parte del video del drama
Empiezan las rondas de los de circuito en septiembre.
Su ojo (que no todo ve pero que si inventa), estará puesto en los que no somos sumisos u obedientes.
Mi familia aún está adentro y no quisiera hacer muy evidente mi postura rebelde, pero... no puedo agachar la cabeza y decir sí a tanta insenzatés.
Lo mejor serìa faltar, pero es una invitación a sus visitas indeseables.
No se me da eso de fingir y menos callar ante todo.
Se me ocurre enfermarme esa semana...
Alguna sugerencia? ...
(A lo que tiene uno que llegar por la familia)...
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.