23 Jun, 2019, 01:36 PM
(23 Jun, 2019, 12:01 PM)Betfague escribió:(23 Jun, 2019, 10:10 AM)Destructor escribió: La frustración del darse por competo, y acabar cual animal malherido.
Cierto que provoca miedo, y desconfianza, ante la próxima persona que se acerque a un@.
Es normal... cuando el corazón está roto, necesitas que te lo consuelen, e intenten recomponerlo.
Pero en ocasiones, cuando lo vuelves a dar todo, y te vuelven a partir el corazón.. Los trozos se vuelven mas pequeños y difíciles de unir.
... Y entonces el miedo de que ocurra una tercera vez y ya no haya recuperación hace que ya no quieras dar el amor a nadie más... Aunque vuelvas a enamorarte...
Se puede dar el amor unilateralmente? o tiene que haber reciprocidad para que nazca el amor? Porque en el amor, las personas implicadas intercambian sentimientos y si eso no existe ...sería amor??
Sera que confundimos el amor con enamoramiento? ...entiendo que aunque van de la mano...ambas cosas al explicarlas son diferentes ...y en la practica una lleva a la otra ....pero no siempre.
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...