Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escojan ustedes el tema.....mi corazon no da para tanto !....
Si tan solo el Universo supiera cuanto te AMO ! , le daria verguenza ser tan pequeño !

Y es que al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende, comenzamos a soñar,y todo lo vez al reves,confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas.
Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos...
La vida cambia.

Y un dia me despierto tocando las nubes y otro me despierto tirado en el suelo con mil heridas que no tienen cura,y un millon de preguntas que no tienen respuestas y un billon de respuestas que nunca me he planteado la pregunta.

Solo hay que esperar y tener paciencia, porque el tiempo nos dara la respuesta.
Porque el tiempo va cambiando,pero la gente también...Y aun tengo un camino en la vida que debo de escoger para estar contigo...

Tú sabes eso...tú lo sientes ... yo se !!!!

La obscuridad es ausencia de luz, la soledad ausencia de compañía;
tu ausencia? tu ausencia  ¿qué es para mi?
1
Responder
jarre me encanta, pero tus palabras me llevaron a Julio Jaramillo, quien compuso...

[Imagen: 166074694.jpg]
El dolor es indicativo que algo esta mal. a veces indica que hay que dejar de hacer ejercicio, a veces que hay que huir rápido del incendio.(JoseFidencioR)
2
Responder
aunque... Victoria Carrazco opina...

El dolor es indicativo que algo esta mal. a veces indica que hay que dejar de hacer ejercicio, a veces que hay que huir rápido del incendio.(JoseFidencioR)
1
Responder
[quote='Saskatchewan' pid='32842' dateline='1544072435']
Si tan solo el Universo supiera cuanto te AMO ! , le daria verguenza ser tan pequeño !

Y es que al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende, comenzamos a soñar,y todo lo vez al reves,confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas.
Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos...
La vida cambia.

Y un dia me despierto tocando las nubes y otro me despierto tirado en el suelo con mil heridas que no tienen cura,y un millon de preguntas que no tienen respuestas y un billon de respuestas que nunca me he planteado la pregunta.

Solo hay que esperar y tener paciencia, porque el tiempo nos dara la respuesta.
Porque el tiempo va cambiando,pero la gente también...Y aun tengo un camino en la vida que debo de escoger para estar contigo...

Tú sabes eso...tú lo sientes ... yo se !!!!

PRECIOSAS IMÁGENES DEL UNIVERSO!! A veces tengo la certeza de que podre contemplarlo in situ...y otras siento que las vi en el pasado...otro pasado...

@"Saskacthtewan" a veces no nos queda otra que escoger un camino para estar junto a la persona que se ama, siempre vale la pena el riesgo, me alegro de que te hayas decidido a tomarlo ¡¡te deseo lo mejor!! Heart
[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
1
Responder
(06-Dec-2018, 02:57 am)
JoseFidencioR escribió:
aunque... Victoria Carrazco opina...

Victoria Carrasco?  el video es de Vikki Carr ...

Oye Mr.Joseph tienes una mente de Wikipedia !! Gracias por siempre poner ese toque de ...todo!  Smile
La obscuridad es ausencia de luz, la soledad ausencia de compañía;
tu ausencia? tu ausencia  ¿qué es para mi?
1
Responder
(06-Dec-2018, 04:33 pm)
Saskatchewan escribió:
Victoria Carrasco?  el video es de Vikki Carr ...

Oye Mr.Joseph tienes una mente de Wikipedia !! Gracias por siempre poner ese toque de ...todo!  Smile

y si me he equivocado, menester es desdecirme...

segun TvyNotas, el nombre era Victoria Carrazco... pero en Wikipedia dice claramente:

"Desciende de una familia mexicana que la bautizó Florencia Vicenta de Casillas Martínez Cardona. Nació el 19 de julio de 1941."...

y le creo mas a Wikipedia.
0
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) Saskatchewan 18 504 30-Nov-2018, 01:24 am
Último mensaje: Betfague
  He caminado tanto....Mi vida Parte 1 Saskatchewan 12 356 28-Nov-2018, 11:37 pm
Último mensaje: Saskatchewan
  He caminado tanto....Mi vida Parte 2 Saskatchewan 9 328 28-Nov-2018, 01:03 pm
Último mensaje: Betfague
  Laura Pausini --- Lado Derecho del Corazón Saskatchewan 0 107 18-Oct-2018, 12:09 am
Último mensaje: Saskatchewan

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)