05 Jul, 2019, 11:26 AM
No tengo palabras... Me has recordado como me sentía cuando cuando tuve que convivir con mis dos "yo" hasta que dejé la envoltura de la testigo de Jehová dentro de la jaula...
Es una situación muy tensa que provoca ansiedad e incluso depresión como has mencionado mi querida amiga Aimée es como andar en la cuerda floja sabiendo que has de lanzarte por un lado o por el otro y sea cual sea el lado por el que nos precipitamos una de las dos desaparecerá, hay que sacrificar una cuando no puedes con la carga de las dos... Yo elegí a Betfague y fue doloroso elegir pero ha valido la pena.
Has plasmado el requiebro de tu interior en tu escrito y me has conmovido profundamente...
Escribir es toda una descarga, la escritura es nuestra mejor amiga.
Gracias por compartir algo tan personal e íntimo, gracias de corazón preciosa.
Te quiero muchísimo
Es una situación muy tensa que provoca ansiedad e incluso depresión como has mencionado mi querida amiga Aimée es como andar en la cuerda floja sabiendo que has de lanzarte por un lado o por el otro y sea cual sea el lado por el que nos precipitamos una de las dos desaparecerá, hay que sacrificar una cuando no puedes con la carga de las dos... Yo elegí a Betfague y fue doloroso elegir pero ha valido la pena.
Has plasmado el requiebro de tu interior en tu escrito y me has conmovido profundamente...
Escribir es toda una descarga, la escritura es nuestra mejor amiga.
Gracias por compartir algo tan personal e íntimo, gracias de corazón preciosa.
Te quiero muchísimo