09 Jul, 2019, 03:02 PM
Sería una jugada maestra para detener a todos aquellos que beben del pan y del vino en las conmemoraciones, si el Cuerpo Gobernante desaparece porque supuestamente se fueron al cielo con todos los ungidos en la doctrina del rapto de la iglesia, entonces todos aquellos que participan de los emblemas serán considerados impostores por sus amados hermanos porque aún no han ido al cielo con los verdaderos ungidos entre ellos el Cuerpo Gobernante.
Sí esto ocurre ya NADIE tendrá porque participar del pan y del vino si se supone los ungidos están completos y todos allá en el cielo, el número de quienes participan en los emblemas cada año aumenta convirtiéndose en una rebelión para los de Warwick, si esto ocurre sin ser profeta solo recurro a la especulación habrá una "nueva luz" para expulsar a todos aquellos que pequen contra Cristo participando de los emblemas.
Miles de supuestos ungidos deben prepararse para ser el hazmerreir en sus congregaciones. Todos deben participar del pan y del vino para ser salvos, al reprimirse de ello si es que realmente son ungidos estando dando pie a la Watchtower para cumplir la palabras de Jesús: "Muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos" (Mateo 24:11). También aclaró el Señor: "que engañarán, si es posible, aun a los escogidos" (Mateo 24:24).
Contra esos apóstatas y falsos maestro advirtió Pablo al joven Timoteo: "Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. Estos prohibirán casarse y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participaran de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad" (1 Timoteo 4:1 y 3).
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote