11 Jul, 2019, 10:14 AM
La Gran Tribulación ya empezó para la religión La Luz del Mundo, los Testigos van a terminar como La Guyana de Jim Jones o los Davidianos de David Koresh. Lastima por los ungidos que no se irán al paraíso en el cielo de las Islas Caimán, les tocara ser el hazmerreeir en sus congregaciones.
En el sitio de Jerusalén del año 66 la clave fue muy fácil: "huyan de Jerusalén". 3 años y medio después vino la Gran Tribulación, si los Testigos continúan en su Jerusalén que mueran a filo de espada no es persecución sino un ponerse en las filas del ejército romano. Si surge un paralelismo en nuestros días supongo que Babilonia caera y la Watchtower junto con ella como decimos en México: "la misma gata pero revolcada".
Yo gracias a Jehová ya huí de Jerusalén y me fui lejos de Palestina, como dicen lo grandes navegantes del Mediterráneo en una isla griega se vive mejor.Felices los cristianos que se fueron a Egipto y España antes del año 66, después de que Cestio Galo se batió en retirada el 11 de noviembre del 66 escribió Eusebio de Cesárea que los hermanos huyeron de Jerusalén y se fueron a Pela al otro lado del río Jordán.
Los ancianos ahora son como los sicarios y los zelotes que no dejaban salir a nadie de la ciudad hasta que llego Tito con 70,000 legionarios y los barrio a todos. Flavio Josefo escribió que el 8 del mes de Gorpiaos fue conquistada Jerusalén el 30 de agosto en nuestro calendario, los oficiales aplaudieron a Tito su gran victoria pero el dijo que el Dios de los judíos abandono a su pueblo y que el ejercito romano fue utilizado como el brazo armado del Dios judío para castigar a su pueblo.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote