11 Jul, 2019, 02:49 PM
(11 Jul, 2019, 10:38 AM)Demofonte escribió: Gracias Aimee por el post y a Azul Ultramar por la traducción.En México sería un "mensaje duro como granizo" que los Testigos empezaran a gritar: "muerte a López Obrador y a la 4° Transformación". Al escribir en Google Noticias "testigos de Jehová amlo" viene que aún la Torre del Vigía y la Congregación Cristiana no se suman a repartir la nueva Constitución Moral.
Yo lo que "temo" es cual va a ser el "mensaje duro como el granizo" que les van a hacer predicar a los testigos. ¿Qué clase de disparate estarán urdiendo? Los están preparando para que vayan como corderos al degüello.
Si ya los convencieron para que se inmolasen en cuanto a la negativa a las transfusiones, lo siguiente tiene que ser igual de esperpéntico, rocambolesco y tremendamente disparatado.
Estoy esperando a que el Cuerpo Repugnante diga: ....y si no se hace tal y como decimos, seréis considerados apóstatas...
Y entonces, ese será mi momento para salir definitivamente de esta j*dida secta. Solo lo sentiré por mi familia, pero los límites son los límites.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote