26 Aug, 2019, 02:51 AM
(25 Aug, 2019, 07:16 PM)Leviatán escribió: Hace poco la esposa del Super me hizo una como lo que comentáis. Nuestro grupo decidió darles el almuerzo a este par de vividores, todos juntos como grupo. Y yo como buen anfitrión me esperé en servirles y atenderlos y después de un buen rato de idas y venidas pude sentarme a almorzar. Esta mujer no tuvo mejor idea que decir delante de todos: "¿Quién eres tú? No te he visto en toda la semana para las salidas de predicación". En ese momento me dieron ganas de sacar mi espada láser de Jedi.
Si no mal recuerdo el manual Tg contiene los lineamientos por los cuales las esposas se deben regir, y en pocas palabras deben evitar ser chismosas y metiches, y lo único que deben hacer es predicar, pero bueno, para que nos espantamos, dentro de la secta cada quien hace lo que le da su gana sea publicador ancianas o miembro del cuerpo gobernante
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)