26 Aug, 2019, 04:56 PM
(26 Aug, 2019, 04:10 PM)Medieval escribió: la querida esposa del SDC comenzó a cuestionar a la mesa algunas cosas que había "visto" en algunos hermanos ... cortesmente le explique que desconocía el cuadro de cada situación.. a lo cual me dijo que no hacíamos el trabajo bien, (enfrente de su esposo SDC) y comenzó a contar cosas que ella había investigado hablando con las hermanas "comunicativas, (entiéndase chismosas).
Jajaja esto me recordó a la temida esposa del anciano de turno en mi ex congre. Recuerdo esa vez, en plena mañana de asolearse... digo de predicación, su edificante y ejemplar comentario para nosotras las jóvenes fue: Fulano de tal (su esposo) ni sabe dar consejo, entonces yo, cuando me entero que alguien anda mal, voy, busco la información y se la doy y le digo: vaya! ahora andá y dale consejo a fulano de tal sobre esto y lo otro que no anda bien!. No hace falta explicar porque nadie quería estar cerca de ella. Y la pobre ni se enteraba que caía tan pesada.
(26 Aug, 2019, 04:10 PM)Medieval escribió: Le dije que ella no estaba para hacer eso, mas que estimular los hermanos... y no entrometerse en cuestiones de ancianos... para mi sorpresa el SDC solo me dijo "no le prestes atención, esta quedando loca"... y yo boquiabierto jajajaj

De verdad que son atrevidos estos cuando se les sube el humo a la cabeza creyéndose tan superiores