26 Aug, 2019, 04:56 PM
(26 Aug, 2019, 04:10 PM)Medieval escribió: la querida esposa del SDC comenzó a cuestionar a la mesa algunas cosas que había "visto" en algunos hermanos ... cortesmente le explique que desconocía el cuadro de cada situación.. a lo cual me dijo que no hacíamos el trabajo bien, (enfrente de su esposo SDC) y comenzó a contar cosas que ella había investigado hablando con las hermanas "comunicativas, (entiéndase chismosas).
Jajaja esto me recordó a la temida esposa del anciano de turno en mi ex congre. Recuerdo esa vez, en plena mañana de asolearse... digo de predicación, su edificante y ejemplar comentario para nosotras las jóvenes fue: Fulano de tal (su esposo) ni sabe dar consejo, entonces yo, cuando me entero que alguien anda mal, voy, busco la información y se la doy y le digo: vaya! ahora andá y dale consejo a fulano de tal sobre esto y lo otro que no anda bien!. No hace falta explicar porque nadie quería estar cerca de ella. Y la pobre ni se enteraba que caía tan pesada.
(26 Aug, 2019, 04:10 PM)Medieval escribió: Le dije que ella no estaba para hacer eso, mas que estimular los hermanos... y no entrometerse en cuestiones de ancianos... para mi sorpresa el SDC solo me dijo "no le prestes atención, esta quedando loca"... y yo boquiabierto jajajaj
ese si que le dijo la verdad, pero me pregunto como le habrá ido más noche al pobre super jajaja
De verdad que son atrevidos estos cuando se les sube el humo a la cabeza creyéndose tan superiores