28 Aug, 2019, 05:00 PM
busque mi nombre en internet. hay al rededor de 14 apariciones, sin contar mi persona. (JOSE FIDENCIO REYES)
y curiosamente, la distancia de edad no es superior a +/- 10 años...
ahora, si juntamos todas las historias(no mías) , descubrimos que he estado en canadá, fui encarcelado en Estados unidos, viaje al salvador, recibió un bachelor, mori, pero como estuve en otro lado tiempo después, obviamente resucite, mi altura puede variar entre 160 y 175 (que SI, son mi alturas promedios), cuerpo entre fornido y obeso, curiosamente, si he estado de pelo largo y algo de barba hasta calvo rapado y afeitado, si, tambien estudie ingeniería y docencia y otras similitudes...
PERO NO SOY YO. nunca he viajado fuera de MÉxico, y aunque recibí grado de bachiller (bachelor) no es igual al grado de USA.
existen mas historias, si es que uno busca...
alguno ha tenido la curiosidad de buscar su nombre en internet?
y curiosamente, la distancia de edad no es superior a +/- 10 años...
ahora, si juntamos todas las historias(no mías) , descubrimos que he estado en canadá, fui encarcelado en Estados unidos, viaje al salvador, recibió un bachelor, mori, pero como estuve en otro lado tiempo después, obviamente resucite, mi altura puede variar entre 160 y 175 (que SI, son mi alturas promedios), cuerpo entre fornido y obeso, curiosamente, si he estado de pelo largo y algo de barba hasta calvo rapado y afeitado, si, tambien estudie ingeniería y docencia y otras similitudes...
PERO NO SOY YO. nunca he viajado fuera de MÉxico, y aunque recibí grado de bachiller (bachelor) no es igual al grado de USA.
existen mas historias, si es que uno busca...
alguno ha tenido la curiosidad de buscar su nombre en internet?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto